Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2018

Saquitos rellenos

Saquitos rellenos Ingredientes: -Un paquete de hojaldre de 16 (del las truchas) -Media cebolla -Medio pimiento rojo -Medio pimiento verde -Dos latas de atún medianas en aceite de oliva -Tres huevos -200 ml. de tomate frito -Aceite de oliva -Pimienta molida -Sal gruesa -Papel de horno -Palillos pequeños Preparación: Ponemos a calentar el horno arriba y abajo a 200 Sancochamos dos huevos En un sartén ponemos a calentar unas gotas de aceite. Comenzamos a dorar la cebolla pelada y troceada en trozos muy pequeños, también el pimiento rojo y el verde. Cuando comience a estar dorado agregamos unos granos de sal gruesa, un poco de pimienta molida y el tomate frito. Cuando comience a consumirse la salsa, agregamos las dos latas de atún (al cual tienes que escurrir el aceite) agregamos los dos huevos sancochados pelados y troceados. Mezclamos todo bien, vamos rellenando los hojaldres de uno, en uno, lo vamos cerrando, ponemos unos palillos para que no se abran. Batimos un huevo y pintamos por arriba. Los ponemos en …

Judías en salsa

Judías en salsa Ingredientes: -Un tarro de judías guisadas -Tomillo -Un vaso de vino blanco -Dos latas de atún en aceite de oliva -Un pimiento rojo pequeño -Un pimiento verde pequeño -Dos huevos -Sal gruesa -Aceite de oliva -200 ml. de tomate frito -Una cebolla -Pimenta molida -Colorante Preparación: Sancochamos los huevos Comenzamos a dorar en aceite de oliva, la cebolla pelada y troceada, también el pimiento verde y rojo troceados. Agregamos un poco de tomillo, pimienta molida y unos granos de sal gruesa. Cuando el refrito comience a coger color le agregamos el tomate frito, las latas de atún (sin el aceite que tienen dentro), también los huevos sancochados, pelados y troceados, mezclamos todo bien. Agregamos el vaso de vino y las judías a las cuales le hemos quitado el agua que traen dentro, agregamos un poco de colorante. Dejamos unos minutos para que se consuma un poco la salsa. Quedan unas judías en salsa para mojar pan, me encantan. Desde Lanzarote Canarias al mundo entero Gracias por seguir mis rece…

Croquetas de jamón y champiñones

Ingredientes: -Seis champiñones medianos -150 gr. de jamón cocido -Dos cucharas soperas de queso de untar -Harina de de arroz -Tres huevos -Pan rallado -Aceite de oliva virgen extra -Pimienta molida -Nuez moscada -Sal gruesa -Una cebolla -200 ml. de leche vaporada Preparación: Troceamos los champiñones y el jamón. Vamos calentando en el sartén unas gotas de aceite, picamos la cebolla y la ponemos a dorar, tiene que quedar bien pochada, le vamos agregando un poco de pimienta molida, la ralladura de media nuez moscada, unos granos de sal gruesa. Cuando la cebolla esté bien pochada, agregamos, los champiñones y el jamón que ya tenemos troceados, lo doramos un poco. Cuando los champiñones comiencen a consumirse, agregamos las dos cucharas del queso de untar. Agregamos ocho cucharas de harina “OJO” tienes que ir con cuidado para que no se pegue en el sartén. Poco a poco vamos agregando el vaso de leche evaporada. Pasamos por la batidora para que quede una masa fina. Lo ponemos en la nevera como seis horas, má…