Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2017

HOJALDRE RELLENO

HOJALDRE RELLENO Ingredientes: -Una lamina de hojaldre -Seis dátiles grandes -200 de salmón ahumado -Un huevo Preparación: Ponemos a calentar el horno arriba y abajo a 150 o 180 En una bandeja de horno ponemos papel de horno. Colocamos la mitad del hojaldre, vamos colocando las láminas de salmón y los dátiles troceados sin la pipa. Tapamos con la otra mitad del hojaldre, untamos con huevo batido y hacemos unos cortes. Lo metemos en el horno Cuando veas que comienza a estar un poco dorado lo sacas del horno Fácil, rápido y económico. Gracias por seguir mis recetas.

CREMA DE VERDURAS CON UN TOQUE DE COMINO

CREMA DE VERDURAS CON UN TOQUE DE COMINO Ingredientes: -Ajo puerro -Una cebolla mediana (si es de temporada mejor) -250 gr. De calabaza -Comino -Hierbahuerto -250 gr. De espárragos de tarro -Sal fina -Pimienta molida -Un vaso de agua -Medio vaso de leche evaporada -Dos calabacines -Una zanahoria mediana -Nuez moscada -Bizcochos -Cebolleta seca -Aceite de oliva virgen extra Preparación: En el caldero ponemos a calentar unas gotas de aceite. Agregamos un trozo, no muy grande del ajo puerro y media cebolla, pelados y troceado. Lo doramos un poco pasado dos minutos agregamos el vaso de agua. Seguimos agregando la calabaza, el calabacín y las zanahorias peladas y troceadas. Escurrimos el agua de los espárragos los agregamos, media cuchara pequeña de sal fina (la sal es al gusto) Un poco de pimienta molida en el momento, un poco de nuez moscada rallada en el momento, un poco de comino y unas hojas de hierbahuerto . Agregamos el medio vaso de de leche evaporada. Esto lo guisas a fuego lento. Cuando lo tengas terminado…

ENSALADA SARO

ENSALADA SARO Ingredientes: -Lechugas variadas que vienen en una bolsa troceadas -Vinagre concentrado Pedro Ximenes -Pimienta molida -Aguacate uno mediano -Aceite de oliva virgen extra -Comino -Media cebolla fresca de temporada o cebolleta -Ocho dátiles grandes -Cebolleta seca -Sal fina -Salmón ahumado -Canonigos también los puedes comprar en bolsas. Preparación: Preparamos una ensaladera donde pondremos las lechugas y los canónigos después de lavarlos y escurrirlos. La cantidad es según los comensales que tengamos eses día. Preparamos una vinagreta En un bol ponemos una taza pequeña de aceite de oliva, un poco de vinagre, comino, cebolleta seca, sal fina. En la ensaladera vamos agregando las lechugas, los canónigos, la cebolla pelada y laminada, el aguacate pelado y troceado. El salmón troceado y los dátiles sin hueso y troceados. Lo rociamos con la vinagreta que tenemos preparada, lo mezclamos con cuidado y metemos la ensalada en la nevera unas horas. Para este veranito que nos llega viene muy bien pro…