Ir al contenido principal

HOJALDRE RELLENO



HOJALDRE RELLENO
Ingredientes:
-Una lamina de hojaldre
-Seis dátiles grandes
-200 de salmón ahumado
-Un huevo
Preparación:
Ponemos a calentar el horno arriba y abajo a 150 o 180
En una bandeja de horno ponemos papel de horno.
Colocamos la mitad del hojaldre, vamos colocando las láminas de salmón y los dátiles troceados sin la pipa.
Tapamos con la otra mitad del hojaldre, untamos con huevo batido y hacemos unos cortes.
Lo metemos en el horno
Cuando veas que comienza a estar un poco dorado lo sacas del horno
Fácil, rápido y económico.
Gracias por seguir mis recetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PECHUGA DE POLLO CON AGUACATE

PULPOS CON PAPAS

PULPOS CON PAPAS Ingredientes: -Dos pulpos medianos -Cuatro hojas de laurel -Una cuchara pequeña de pimentón picante -Un vaso de cava -Dos vasos de vino blanco -Dos vasos de agua -Sal gruesa -Colorante -Tomillo -Dos tomates medianos -Agua -Aceite de oliva virgen -Un kilo de papas -Dos cebollas medianas -Un pimiento rojo mediano -Un pimiento verde mediano Preparación: En un caldero con agua ponemos a sancochar los pulpos. Cuando este guisado, (no muy pasados) los sacamos escurrimos y troceamos. En aceite bien caliente vamos friendo los pulpos troceados (cuidado que saltan mucho y te puedes quemar). En un caldero pones unas gotas de aceite y doras la cebolla pelada y troceada, cuando comience a coger color, vas agregando el tomate, el pimiento verde y el rojo también troceado. Seguimos agregando, el laurel troceado, el tomillo y el pimentón. Cuando este el refrito terminado, agregamos el vino, el cava, el agua. Lo dejamos para que se consuma el líquido. Cuando veas que está bastante consumido el líquido, agrega…

CALDO DE MILLO

CALDO DE MILLO

Ingredientes:

-Medio kilo de millo (no dulce), está en la neveras refrigeradas, no se si lo podrán conseguir en lugares fuera de Lanzarote.
-Medio kilo de garbanzos
-Dos cabezas de ajo
-Tres o cuatro pimientas de cayena
-Sal gruesa
-Agua
-Dos kilos de carne de cerdo con hueso


Preparación:

Yo el caldo siempre que lo preparo para un día en concreto, lo comienzo a guisar dos días antes.
Como el caldo lo suelo hacer para el día de reyes, el día tres por la noche pongo de remojo el millo y los garbanzos, pongo la carne con sal gruesa.
El día cuatro al mediodía lavo la carne bien, la meto en un caldero, lavo bien los garbanzos y el millo, lo agrego al caldero, agrego las dos cabezas de ajo y las pimientas, el agua que cubra bien los ingredientes.
Pongo el caldero en la cocina y lo tengo como dos horas lo voy removiendo y si lleva agua le agregas agua, pasado ese tiempo lo dejas y por la noche lo vuelves a poner otra hora agregando agua y sal si lo necesita.
Al día siguiente…