Ir al contenido principal

HOJALDRE RELLENO



HOJALDRE RELLENO
Ingredientes:
-Una lamina de hojaldre
-Seis dátiles grandes
-200 de salmón ahumado
-Un huevo
Preparación:
Ponemos a calentar el horno arriba y abajo a 150 o 180
En una bandeja de horno ponemos papel de horno.
Colocamos la mitad del hojaldre, vamos colocando las láminas de salmón y los dátiles troceados sin la pipa.
Tapamos con la otra mitad del hojaldre, untamos con huevo batido y hacemos unos cortes.
Lo metemos en el horno
Cuando veas que comienza a estar un poco dorado lo sacas del horno
Fácil, rápido y económico.
Gracias por seguir mis recetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PECHUGA DE POLLO CON AGUACATE

CALDO DE MILLO

CALDO DE MILLO

Ingredientes:

-Medio kilo de millo (no dulce), está en la neveras refrigeradas, no se si lo podrán conseguir en lugares fuera de Lanzarote.
-Medio kilo de garbanzos
-Dos cabezas de ajo
-Tres o cuatro pimientas de cayena
-Sal gruesa
-Agua
-Dos kilos de carne de cerdo con hueso


Preparación:

Yo el caldo siempre que lo preparo para un día en concreto, lo comienzo a guisar dos días antes.
Como el caldo lo suelo hacer para el día de reyes, el día tres por la noche pongo de remojo el millo y los garbanzos, pongo la carne con sal gruesa.
El día cuatro al mediodía lavo la carne bien, la meto en un caldero, lavo bien los garbanzos y el millo, lo agrego al caldero, agrego las dos cabezas de ajo y las pimientas, el agua que cubra bien los ingredientes.
Pongo el caldero en la cocina y lo tengo como dos horas lo voy removiendo y si lleva agua le agregas agua, pasado ese tiempo lo dejas y por la noche lo vuelves a poner otra hora agregando agua y sal si lo necesita.
Al día siguiente…

ARROZ ACOMPAÑADO DE HIGOS SECOS DE LANZAROTE

ARROZ ACOMPAÑADO DE HIGOS SECOS DE LANZAROTE Ingredientes: -Un kilo de lapas -Un pulpo mediano -Un vaso de agua de guisar el pulpo -Dos vasos del agua de guisar las lapas -Una cebolla mediana -Un pimiento mediano -Aceite de oliva virgen -Diez gambas o langostinos -100 ml. De tomate frito -Un cuchara sopera de pimentón dulce -Media cuchara pequeña de pimentón picante -Pimienta negra molida en el momento -100 gr. De pimientos de piquillo de tarro -Colorante -Una cuchara sopera de sal gruesa -Agua -Un limón Preparación: En un caldero ponemos a guisar el pulpo y en otro las lapas. En un caldero ponemos unas gotas de aceite, y doramos la cebolla pelada y troceada, seguimos agregando el pimento troceado. Cuando esté dorado agregamos el pimiento de piquillo la sal, un poco de pimienta molida, el pimentón dulce y el pimentón picante. Seguimos agregando el arroz y lo mezclamos bien con los ingredientes anteriores durante dos minutos. Agregamos el agua el vaso del agua del pulpo y los de de agua de las lapas (antes c…