Ir al contenido principal

PECHUGAS AL COMINO



PECHUGAS AL COMINO
-Ingredientes:
-Medio kilo de pechuga fileteada
-Salsa de soja
-200 ml. De nata
-Sal gruesa
-Salsa Perry
-Comino
-Perejil fresco
-Curry
-Una cebolla mediana
-Un pimiento rojo
-Un pimiento verde
-Jengibre
-Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
En el sartén pones unas gotas de aceite el pimiento troceado y la cebolla pelada y troceada (vas viendo si lleva más aceite)
Cuando comience a estar dorado todo, agregas un poco de jengibre pelado y rallado, agregas los filetes de pechuga, lo mezclas con los otros ingredientes, para que se terminen de guisar juntos.
Agregas una cuchara pequeña de sal gruesa, comino, un poco de salsa de soja, unas gotas de salsa Perry, curry en polvo la nata, deja que se haga a fuego lento.
Cuando esté terminado lo rocías con perejil fresco.
Esta receta me encanta.
Fácil, rápido y económico (las tiras de pechugas las puedes comprar congeladas)
Sígueme en Facebook y Twitter.
Les dejo otro de mis blog de moda.
Los miércoles a las once me puedes escuchar en la radio municipal de Teguise.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIZCOCHON

Potaje Arvejas un homenaje a las abuelas de Lanzarote

Potaje Arvejas Ingredientes: -250 gr. de arvejas (si son frescas mejor) -Sal gruesa -Un pimiento verde mediano -Un pimiento rojo mediano -Aceite de oliva -Un calabacín mediano -Agua -Colorante -Medio vaso de arroz -Seis huevos -Una cabeza de ajos -Una cebolla mediana -Comino -Un manojo de cilantro -10 papas medianas -Un tomate maduro Preparación: Ponemos a calentar unas gotas de aceite en el cardero. Agregamos la cebolla pelada y troceada, el pimiento verde, rojo troceado, la cabeza de ajos. Lo doramos un poco. Agregamos el calabacín pelado y troceado, el tomate, un poco de comino, una cuchara sopera de sal gruesa y el cilantro. Lo revolvemos todo. Agregamos las arvejas, las papas peladas y troceadas, el arroz, el agua que cubra los ingredientes y un poco más, el colorante. Lo ponemos a guisar, cuando veamos que esta lo probamos de sal. Batimos dos huevos se los agregamos y los otros cuatro, quitamos la cascara y agregamos sin batir. Dejamos a fuego lento para que espese un poco. Esta receta es un homenaje a nue…

HELADO DE PANACOTA