Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2015

MUSLO DE POLLO DESHUESADO

MUSLOS DE POLLO DEHUESADO

MUSLOS DE POLLO DESHUESADO Ingredientes: -Dos muslos de pollo deshuesados -Una cebolla grande -Un pimiento verde mediano -Aceite de oliva -Pimiento rojo de lata pequeña -Colorante o azafrán -Pimentón ahumado -Sal gruesa -Dos cervezas pequeñas -Un vaso de agua -Una batata mediana -Cuatro papas medianas Preparación: Doras la cebolla pelada y troceada en un poco de aceite. Agregas dos cucharas soperas de pimentón ahumado, sigues agregando el pimiento verde troceado. Agregamos el pollo deshuesado en trozos, lo mezclamos bien, seguimos agregando el pimiento rojo. Pasado unos minutos agregas la cerveza, el vaso de agua, el azafrán un poco de sal gruesa. Seguimos agregando las papas y la batata pelada y troceada. Este plato es muy fácil y muy económico. El pollo deshuesado lo puedes comprar congelado. Yo lo compro en congelados Africamaren Altavista. Buen provecho. Disfruten de la comida y si es en buena compañía mejor

ENSALADA DE QUESO FRESCO DE CABRA

ENSALADA DE QUESO FRESCO DE CABRA

ENSALADA DE QUESO FRESCO DE CABRA Ingrediente: -Lechuga risada -Lechuga morada -Queso de cabra fresco - Una zanahoria -Brotes de soja -Ocho tomates Cherry -Un aguacate -Melocotón en almíbar -Aceite de oliva virgen extra -Vinagre de Pedro Ximenes -Pimienta molida Preparación: Lavamos las lechugas. Cubrimos la hondilla por dentro con las lechugas, la que sobra la troceamos. En el interior agregamos las lechugas troceadas, el aguacate pelado y troceado. Seguimos agregando los tomates troceados, los brotes de soja y la zanahoria, pelada y rallada. Troceamos el queso y lo agregamos. También troceamos el melocotón y lo agregamos. Agregamos un poco de pimienta molida (mejor molerla en el momento). Rociamos la ensalada con un poco de aceite y el vinagre. Ponemos la ensalada un rato en la nevera. Queda muy buena, es muy fácil y económica. A disfrutar de las buenas ensaladas.

LANGOSTINOS CON CÚRCUMA

LANGOSTINOS CON CÚRCUMA

LANGOSTINOS CON CÚRCUMA Ingredientes: -Ocho langostinos -Diez champiñones medianos -Aceite de oliva -Una cuchara de cúrcuma -Salsa de soja -Sal gruesa -Batatas -Cilantro -Pimienta molida Preparación: Ponemos unas gotas de aceite en un sartén. Ponemos a dorar la batata pelada y troceada muy pequeña. Agregamos los champiñones laminados los vas dorando junto con la batata, mientras agregamos unos granos de sal gruesa. Cuando veas que los champiñones se han consumido agregamos el cilantro, la cúrcuma. Vamos mezclando todo, agregamos los langostinos pelados troceados, un poco de salsa de soja y un poco de pimienta molida. Un toque muy especial tiene esta receta. Buen provecho.