Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2014

GULAS CON CHAMPIÑONES

GULAS CON CHAMPIÑONES

Ingredientes:

-Dos paquetes de gulas congeladas -Seis dientes de ajos -Aceite de oliva -Dos pimientas de cayena -Sal gruesa -Champiñones frescos -Cebolleta seca -Palitos de cangrejos 8 piezas

Preparación:
Descongelas las gulas.
En un sartén pones unas gotas de aceite y le agregas los ajos pelados y troceados, lo vas dorando un poco, sigues agregando las pimientas de cayena, y los champiñones troceados. Cuando veas que están los champiñones, unos granos de sal gruesa (no mucho), le agregas los palitos de cangrejos troceados. Sigues mezclando todo y le agregas las gulas, lo mezclas todo bien y le agregas un poco de cebolleta seca.
Fácil, rápido muy económico y bueno para las dietas.
Buen provecho. Este es mi otro blog  http://sarococinandocontigodos.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/saro.cocinandocontigo?fref=ts

TALLARINES CON JAMÓN SERRANO

TALLARINES CON JAMÓNSERRANO

Ingredientes:

-Un paquete de tallarines frescos al huevo -100 gr. de jamón serrano troceado -Una cebolla mediana -Orégano -Cebolleta seca -400 ml. de nata -Mantequilla -Sal gruesa -Agua

Preparación:

Pones en un caldero agua y le agregas una cuchara sopara de mantequilla y de sal gruesa. Cuando comience a hervir le agregas los tallarines unos diez minutos, pasado ese tiempo los sacas, los escurres, lo reservas.
En un sartén pones una cuchara de mantequilla, le agregas la cebolla pelada y bien troceada, lo doras un poco y agregas el jamón serrano, cuando veas que está le agregas un poco de orégano y la nata.
Agregas los tallarines y lo dejas un poco a fuego lento para que la nata se espese. Cuando lo vas a servir le agregas un poco de cebolleta seca.
Quedan muy buenos. Es fácil rápido y muy económico.
Barriguita llena corazón contento.
Este es mi otro blog
 http://sarococinandocontigodos.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/saro.cocinandocontigo?fref=…

ESTOFADO CALDOSO CON CHAMPAGNE

ESTOFADO CALDOSO CON CHAMPAGNE Ingredientes: -Kilo y medio de carne de vaca sin grasa troceada -Una cebolla grande -Un pimiento verde grande -Una zanahoria grande -Aceite -Sal gruesa -Agua -Un litro de Champagne -Una pastilla de caldo -Colorante alimenticio -Medio kilo de papas -Una hoja de laurel -Tomillo -Un tomate mediano -Pimienta negra molida Preparación: La carne la pones unos diez minutos en sal gruesa, luego la lavas bien y la pones a escurrir. Pelas las papas y las troceas en cuatro, si la papa es mediana, si es grande en seis, las pones en agua con una cuchara sopera de sal gruesa, mientras se calienta el aceite en el sartén. Cuando el aceite este caliente, escurres las papas y las fríes. Cuando estén fritas las reservas. En un caldero pones unas gotas de aceite y le agregas la cebolla pelada y bien troceada, el pimiento bien troceada lo vas dorando un poco. Sigues agregando el tomate, la hoja de laurel, un poco de tomillo, un poco de pimienta molida (poca, no mucha), le…