Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2013

CONEJO CON CHAMPIÑONES Y VINO BLANCO

CONEJO CON CHAMPIÑONES Y VINO BLANCO

Ingredientes:
-Un conejo mediano -Sal gruesa -250 gr. de champiñones frescos -Un litro de vino blanco -Un vaso de agua -Laurel -Dos zanahorias medianas -Una cebolla mediana -Un tomate pequeño -Un pimiento mediano -Una pastilla de caldo -Aceite de oliva -Seis papas medianas -Colorante

Preparación:

Pones el conejo troceado en sal gruesa unos quince minutos pasado ese tiempo lo lavas bien y lo reservas.
En un caldero pones a calentar unas gotas de aceite y le agregas la cebolla, el pimiento las zanahorias, el tomate, troceado todo y lo doras un poco, agregas los champiñones, le agregas el conejo y lo mezclas con los ingredientes.
Agregas el vino, el agua, la pastilla de caldo, el colorante, el laurel (si lo haces en la olla a presión le agregas las papas peladas y troceadas, si lo haces en un caldero normal le agregas las papas cuando casi este el conejo guisado).
Intenta dejar que la salsa se consuma un poco para que quede mas concentrada.
Este es …

POLLO RELLENO DE CIRUELAS Y PASAS

POLLO RELLENO DE CIRUELAS Y PASAS


Ingredientes:

-Un pollo -Sal gruesa -Ocho ciruelas secas sin pipas -50 Gr. de pasas de corinto -Una lata pequeña de piña al natural -Dos cucharas soperas de azúcar -Una taza pequeña de aceite de oliva -Media taza pequeña de soja -Pimienta negra -Unas gotas de salsa perry -Unas gotas de tabasco -Platina -Una pastilla de caldo de pollo

Preparación:

Encender el horno a 250 arriba y abajo.
Ponemos el pollo en sal gruesa durante unos quince minutos pasado el tiempo lo lavamos bien.
Ponemos en una bandeja de horno una platina y colocamos el pollo, lo rellenamos con cuatro ciruelas y algunas pasas de corinto, en la parte superior le agregamos las otras ciruelas y las pasas que sobraron. También le agregamos la piña dentro y fuera troceada.
En un bol mezclamos el aceite, el azúcar, la salsa perry, el tabasco, la salsa de soja, la pastilla de caldo, todo bien mezclado, se lo agregamos al pollo.
Cerramos la platina y lo ponemos en el horno cuando pase media ho…

PAPAYA CON PLÁTANO

PAPAYA CON PLÁTANO

Ingredientes:

-Una papaya mediana -Una naranja -Azúcar -Dos plátanos -Leche condensada

Preparación:

Pelas la papaya, le quitas la granilla, la troceas y la pones en bol le agregas el zumo de una naranja y dos cucharas soperas de azúcar, la dejas unas horas en la nevera. Sacas la papaya y le picas los dos plátanos le agregas un poco de leche condensada (eso al gusto) lo mezclas todo bien y a comer. Para personas que no les gusta la fruta esta muy bien, son los sabores entre mezclados lo que les da un toque especial. Fácil, rápido y muy económico.