Ir al contenido principal

HUEVOS CON QUESO PARMESANO


 HUEVOS CON QUESO PARMESANO


Ingredientes:


-Cuatro huevos
-Seis papas medianas
-100 gr. de chorizo de comida
-Queso Parmesano
-Sal gruesa
-Agua
-Aceite


Preparación:


Pelas las papas y las troceas en trozos pequeños como si fueras hacer una tortilla, las pones un cinco minutos en agua con una cuchara de sal gruesa.
Mientras vas calentando el aceite en el sarten, escurres las papas y las pones a freír, cuando este el aceite bien caliente.
Cundo estén fritas las sacas y las reservas.

En un sarten a parte, a fuego vas dorando el chorizo, el cual habrás cortado en trozos bien pequeños (también lo puedes comprar en cajitas pequeñas, que te viene cortado para cocinar).
 Cuando este lo sacas y lo reservas.

En un sarten vas friendo los huevos.

En una bandeja pones las papas fritas y el chorizo, en la parte alta pones los huevos fritos, y rallas el queso de Parmesano, mejor comprar un trozo y rallarlo, pero si tienes el que viene en bolsa rallado se lo puedes agregar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIZCOCHON

TARTA DE QUESO DE SAVORO

TARTA DE QUESO DE SAVORO


Ingredientes:

-300 gr. de queso fresco de Lanzarote - 200 gr. de queso de untarde Philadelhia -250 gr. de nata Ermol para batir - 200 gr. lata de leche condensada la Lechera -Un paquete de galletas María de la casa Cuetara -Dos cucharas soperas de mantequilla -El zumo de dos naranjas medianas -Tres cucharas soperas de azúcar -Cointreau licor un vaso pequeño -Mantequilla para untar el molde -Pasas de corinto

Preparación:
Calienta el horno a 180 Mueles las galletas con la mantequilla. En una picadora o en la thermomix pones el queso fresco lo picas bien y le agregas el de untar de Philadelhia, la nata Ermol, y la leche condensada tienes que conseguir una masa bien fina. En un caldero pequeño pones el zumo de las dos naranjas, las cucharas de azúcar y las pasas de corinto lo dejas que se consuma un poco y le agregas el Cointreau y que siga consumiéndose. Untas con manquilla (un molde de los de aluminio desmontable) en el fondo colocas las galleta molida co…

SALMÓN EN SALSA DE NATA

SALMÓN EN SALSA DE NATA Ingredientes: -Filete de salmón -Pimienta molida -Cebolla caramelizada bote de cristal pequeño -Sal fina -Tomates seco en aceite -Cebolleta seca -Orégano -200 ml. De nata -Aceite de oliva -Sal gruesa Preparación: Rociamos con sal fina y pimienta los filetes de salmón. En el sartén ponemos unas gotas de aceite. Colocamos el salmón (esto a fuego lento. Vamos agregando la cebolla caramelizada, un poco de orégano de cebolleta seca, unos trozos de tomate, la nata unos granos de sal gruesa (no mucho). Pasado unos minutos damos la vuelta al salmón, pasado unos minutos volvemos a darle vuelta. Volvemos agregar unos tomates, un poco de orégano y cebolleta seca. Dejamos un poco en el sartén para que se consuma un poco la salsa. Cuidado no se pegue el salmón en pocos minutos está terminado. Como diríamos en aquí en Lanzarote esta para mojar pan. Es una receta muy fácil, si compras el salmón congelado también económica. Sígueme en Facebook y Twitter Istagram Cocina en Lanzarote con Saro  Les dej…