Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2012

PATA DE CORDERO ASADA CON TORTAS ALEMANAS DE PAPAS

PATA DE CORDERO ASADA CON TORTAS ALEMANAS DE PAPAS

Ingredientes:
-Una pata de cordero -Nuez Moscada -Romero -Pimienta molida -Sal gruesa -Sal fina -Aceite (cuatro cucharas soperas) -Clavo 8 piezas

Preparación:
Pones la pata de cordero en sal gruesa unos quince minutos luego la lavas bien y la pones a escurrir. En una fuente de horno pones la pata de cordero y le agregas un poco de nuez moscada, pimienta molida, romero, sal fina el aceite y los clavos, se lo pones por los dos lados lo metes en el horno y cuando veas que la carne se va despegando del hueso es que esta terminada. Si la pata la compras congelada te sale mas económica.


TORTAS ALEMANAS DE PAPAS

Ingredientes:
-Cuatro papas medianas -Pimienta molida -Sal fina -Dos huevos -Media cebolla -Queso rallado -Aceite

Preparación:
Bates dos huevos. Pelas las papas y la cebolla y las rallas con el rallador se lo agregas a los huevos batidos también agregas un poco de sal fina y pimienta molida (poco no te pases) yo le agregue un poco d…

HOJALDRE RELLENO DE PATÉ

HOJALDRE RELLENO DE PATÉ


Preparación:
-Una base de hojaldre -Paté el tío Pedri
Preparación:
Rellena la base de paté la cierras y pinchas la base con un tenedor lo pones en el horno. Es fácil, rápido y muy económico.

PATÉ DE HÍGADO EL TÍO PEDRI

PATÉ DE HÍGADO EL TÍO PEDRI

Ingredientes:
-Medio kilo de hígado (yo lo hice con hígado de pollo) -Una de coñac (la taza de las de café) -Medio litro de nata -Unos granos de sal -Pimienta molida -Azúcar glas -Media cebolla o una cebolla pequeña -Aceite -Cuatro huevos

Preparación:
Limpiamos los hígados, los ponemos en sal durante unos diez minutos luego los lavamos y los ponemos a escurrir, los reservamos. En un sarten ponemos una cuchara de aceite y le agregamos la cebolla troceada en trozos pequeños, pasado unos minutos le agregamos el hígado lo mezclamos con la cebolla y le agregamos dos cucharas de azúcar glas, unos granos de sal gruesa, el coñac, la pimienta lo dejamos todos en el sarten unos cinco minutos removiendo sin dejar que se pegue, le agregamos la nata y los huevos mezclamos todo bien durante unos tres minutos mas o menos. Lo trituramos todo en una picadora, lo colamos para quitar el liquido que sobra y lo ponemos en unos moldes de horno, lo cocinamos unos 30 minutos al …