Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2012

CARNE EMPANADA

CARNE EMPANADA

Ingredientes:
-Unos filetes de carne -Perejil molido -Ajo molido -Pimienta negra molida -Bizcocho o pan rallado -Sal fina -Aceite

Preparación:
Pones en una picadora el bizcocho, un poco de perejil molido, ajo molido, pimienta molida (no mucha cantidad) lo mueles todo, tienes que conseguir un pan rallado bien molido y bien mezclado con todos los ingredientes. Si tienes pan rallado le agregas el perejil, el ajo y la pimienta lo mezclas todo bien. Pones sal fina a los filetes por los dos lados. Pasa los filetes por la mezcla del pan rallado y lo fríes en muy poco aceite, cuando estén fritos los pones en una fuente en la cual has puesto una servilleta para que empape el aceite. Fácil, rápido y si compras los filetes congelados salen mas económicos.


PESCADO FRITO

PESCADO FRITO

Ingredientes:

-Pescado escamado, limpio y troceado -Harina -Sal gruesa -Aceite
Preparación:

Pones el pescado en sal unos 20 minutos pasado el tiempo los lavas bien y lo pones a escurrir. El pescado lo pasas bien por harina, es para que no salte el aceite cuando lo estés friendo. En un sartén pones a calentar aceite, cuando este bien caliente pones a freír el pescado lo sacas y lo pones en una fuente, lo acompañas de papas arrugadas o sancochadas. Puede ser cualquier tipo de pescado, puede ser fresco o congelado.

MUSLOS DE POLLO CON ROMERO

MUSLOS DE POLLO CON ROMERO

Ingredientes:
-Un kilo codos de muslos de pollo -Romero -Pimienta negra molida -Sal gruesa -Nuez Moscada -Pastilla de caldo de pollo -Orégano -Aceite

Preparación:
Pones los muslos de pollo en sal durante 20 minutos pasado el tiempo los lavas bien y los pones a escurrir. En una fuente de horno colocas los codos de muslos de pollo y agregas unas matas de romero, la pimienta molida, la pastilla de caldo, un poco de nuez moscada, un poco de orégano, un poco de aceite (como una taza de café) Lo pones en el horno unos 25 minutos a 250. Es fácil, rápido y económico.

SOPA DELICIAS DE CANGREJO

SOPA DELICIAS DE CANGREJO

Ingredientes:

-Caldo de pescado -250 gr. de gambas o langostinos -Colorante -Palitos de cangrejo 8 -Arroz unos 50 gr.


Preparación:
Yo la sopa la suelo hacer cuando me sobra caldo de pescado, lo cuelo lo pongo a hervir y cuando esta, le agrego los palitos de cangrejo troceado, los langostinos, unos granos de arroz y el colorante. También lo puedes hacer con el caldo de pescado que se vende en los supermercado en botes de cartón. Sacamos de una comida, dos, es fácil, rápido y queda muy buena.